Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nacho Ambriz desliza un once distinto contra Las Palmas

Actualidad

El técnico de la SD Huesca, Nacho Ambriz, recalca el buen juego de Las Palmas y destaca el buen estado de forma de Juan Carlos que entrará en la convocatoria

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ultima su primera salida del campeonato. Le espera el viernes a las 20.00, Las Palmas. Un buen equipo a juicio de Nacho Ambriz que diseña un once inicial, según deslizó, distinto a la presentada ante el Éibar y el Cartagena. Los insulares juegan bien al fútbol. Ambriz lo ve como un rival en una liga de la que solo se han cosido dos jornadas. Mantiene Pepe Mel un buen grupo, un sistema de juego conjuntado, con buen fútbol, al que habrá que contrarrestar. Y, además, la humedad. Nacho Ambriz avisa que los 10-15 primeros minutos del encuentro serán importantes. Habrá que sortear esa sensación de falta de aire que castiga en lo físico. A su favor, que esta SD Huesca tiene pinta de ir a velocidad de crucero en los dos primeros partidos. «Esa humedad no es excusa», zanjó Ambriz.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Tras dos victorias en casa llega la primera puesta de largo fuera de ella. La filosofía de juego se mantendrá y al bloque se alista un nuevo escudero: Juan Carlos. Ambriz, en la rueda de prensa celebrada hace unos minutos en El Alcoraz, ha alabado el estado de forma del gallego. De hecho entrará en una convocatoria en la que no estarán ni Siovas ni Borja -porque no quieren jugar en el Huesca- ni Pitta -porque aún no tiene ritmo de competición-. El resto, en perfecta situación para armar la lista.

Nacho Ambriz también se ha mostrado absolutamente tranquilo respecto al cierre del calendario de fichajes. La noche del 31 de agosto al 1 de septiembre cada vez está más cercana y el baile de salidas y entradas sigue allí. El preparador ha sido elegante. Ha vuelto a señalar que espera que no haya más salidas -especialmente la de Seoane, aunque sin citar su nombre-, aunque también ha deslizado que «soy consciente e que me puedo quedar sin uno y que entren dos o tres».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios