Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nacho Ambriz no da con la tecla

REACCIONES SD HUESCA 0-0 CF FUENLABRADA

La SD Huesca volvió a dejar malas sensaciones y Nacho Ambriz destacó la falta de confianza que rodea el equipo tras las tres derrotas consecutivas y un empate

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca de Nacho Ambriz volvió, otra jornada más, a dejar muchas dudas. Los oscenses no lograron pasar del empate a cero en El Alcoraz frente a un Fuenlabrada que tuvo las mejores ocasiones. El míster mexicano encarrila cuatro duelos sin lograr la victoria y sigue sembrando una clara falta de seguridad y de confianza en el juego. Sin embargo, mostró una faceta optimista y mantuvo que el equipo mejorará y escalará puestos en la tabla clasificatoria.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El míster lamentó no sumar los tres puntos frente al Fuenlabrada. Definió el encuentro como «difícil y complicado», haciendo referencia a la incomodidad que tuvieron sus jugadores durante el transcurro del choque. «Los primeros 20 minutos comenzamos con ese ritmo de los anteriores partidos en casa, presionando rápido y con buena circulación», comentaba.

Asimismo, el técnico afirmó que el equipo llegaba con la presión de volver a la senda de la victoria. «Siempre preparo al equipo para ganar y hoy hay que entender que esa presión que traíamos nos impidió jugar como otras veces. Se nos fue la confianza que teníamos al principio», declaraba Nacho Ambriz.

Tras la autocrítica hecha en la previa al choque de hoy, Nacho Ambriz volvió a reafirmarse y mantuvo su preocupación por el nivel que está exhibiendo su equipo. «No estoy satisfecho. Han puesto lo mejor de sí los jugadores, pero no estamos finos. No estamos como yo quisiera que estuviéramos a estas alturas del torneo para poder escalar puestos», manifestaba.

Nacho Ambriz, preocupado pero optimista

Aun así, se mantuvo optimista con el futuro del equipo. Considera que el trabajo llevará a los buenos resultados y que éstos darán con la confianza necesaria para escalar posiciones. «A lo largo de la semana hablaré con los jugadores. Solo a través del trabajo saldremos adelante», afirmaba Nacho, lamentándose de la falta de confianza por la que atraviesa el equipo.

El Alcoraz necesitaba dejar atrás el pequeño bache a nivel de juego y de resultados de las últimas jornadas. Pero no fue así. Los oscenses mostraron minutos de incertidumbre y Andrés Fernández tuvo que salvar los muebles en el empate de hoy. «Entiendo que haya un poco de enfado. Nosotros tenemos que contagiar a la gente de adentro hacia fuera. Y de verdad que las cosas van a mejorar», concluía.

Elige al mejor de la SD Huesca

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Fuenlabrada

 

No te pierdas el primer debate en directo #BalonesFuera al acabar el partido

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios