Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«Debemos ser valientes»

Nacho Ambriz

El técnico de la SD Huesca, Nacho Ambriz, analiza la situación del equipo antes de medirse el domingo al Burgos

Arizon y Gracia TOP Post

Nacho Ambriz anunció antes del partido contra el Girona que haría cambios contra Burgos y acaba de volverlo a confirmar en rueda de prensa. Cierra en tierras castellanas la trilogía de partidos en una semana, vienen más fechas cargadas de encuentros y hay que administrar esfuerzos, no renuncias. ¿Y a qué no va a renunciar el técnico del Huesca? A jugar con tres interiores y a los puntos en El Plantío.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Regresa a la convocatoria Pulido y con su más que previsible concurso en el once inicial, la ‘ficha’ de Cristian Salvador recobra fuerza. Le permitirá a Nacho Ambriz encajar varios sistemas sin necesidad de ejecutar cambios. Va a poder desplegar su propuesta de fútbol ajeno al banquillo para adecuarse de forma rápida a lo que necesite el encuentro. «Salvador es un jugador que me enriquece», ha dicho el entrenador.

Quien va a seguir si entrar en la convocatoria es Ferreiro debido a la lesión que arrastra. El técnico lo quiere incorporar a plenitud. Tampoco será convocado Joaquín que se retiró por una rotura de fibras en el partido contra el Málaga. Esto le condiciona armar el ataque por la banda derecha contra un Burgos que -ha definido- «con una forma de jugar muy práctica, con transiciones rápidas».

Ambriz ha pedido a sus jugadores de cara al compromiso de este domingo que sean «valientes». Tampoco ha rechazado ningún tipo de presión cuando se le ha preguntado si la siente e incluso ha deslizado que es bueno que «exista» y más en esta profesión «que depende de los resultados».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios