Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ambriz, con las cosas muy claras

Nacho Ambriz

El técnico de la SD Huesca, Nacho Ambriz, desliza que el bloque que jugó contra el Mallorca será el que se mida contra el Éibar

Arizon y Gracia TOP Post

A Nacho Ambriz le gusta la presión de devolver al Huesca a Primera División. la singladura empieza mañana, contra el Éibar, sin duda, el rival a batir en la categoría por presupuesto y nombres. Habrá que ver si es ya un equipo. El Alcoraz volverá a tener mañana público en la grada, un 40% de su aforo para el que ha sido necesario hacer un sorteo. Y el entrenador ha dejado claro en la rueda de prensa varias máximas. Por citar tres. La primera: «No podemos tener miedo a nada». La segunda: «No podemos fallar en el compromiso de luchar y de darlo todo». La tercera: «Nunca me tiembla el pulso por poner a un joven».

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El técnico de la SD Huesca ha estado relajado en su primera rueda de prensa previa a un partido con puntos en juego. Con el énfasis justo a cada una de sus frases, con mucha tranquilidad y, también deslizando que le faltan efectivos, especialmente en la delantera. Además, sabe que al grupo le falta ritmo y se muestra absolutamente seguro de que llega en plenas condiciones físicas.

Del rival, elogios, pero no de una forma desmedida. Ha hablado bien del grupo y de su técnico Gaizka Garitano. «Es un equipo serio, bien trabajado, con transiciones rápidas y que aspira a ascender», ha desglosado Ambriz al ser preguntado por el rival de mañana. Y el preparador del Huesca también ha dejado claro que, con independencia de que falten fichajes, que su equipo no tenga el ritmo que se adquiere con la competición y que hay jugadores en su plantilla que necesitan de algo más de rodaje «nada de ello puede servir de pretexto» para conseguir la victoria.

Del fútbol que va a proponer sobre El Alcoraz nada mejor que echar la vista a la pretemporada, a ese concepto que inculca a su plantilla de ser equilibrada, con movilidad y con «propiedad de la pelota». Consciente de que el equipo ha ido de menos a más, Ambriz se queda con el bloque que jugó contra el Mallorca… a la espera de que se complete la plantilla. Por cierto, desveló que el fichaje de un delantero es cuestión de días, tal como se o ha asegurado la directiva.

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios