Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Nacho Martín: «No va a ser un problema acoplarnos»

El ala pívot vallisoletano Nacho Martín es una de caras nuevas del Tecnyconta Zaragoza, en una plantilla en la que sólo continúa Jonathan Barreiro respecto a los jugadores que terminaron el curso pasado. Una situación que para Martín «no va a suponer un problema a la hora de acoplarnos», ya que se conocen de «haber jugado en contra con otros equipos». De hecho, ya están «entrenando jugadas». «Porfi va a hacer un gran trabajo», ha añadido sobre el entrenador, quien ya le dirigió en el Valladolid.

En cuanto al objetivo, Martín ha coincidido con Porfirio Fisac en que «es importante que la afición se enganche al equipo y que quieran venir a pasarlo bien».

A nivel personal, Martín quiere «demostrar» que puede «volver a jugar en la liga ACB», competición en la que no disputa un partido desde diciembre de 2016 con el Morabanc Andorra debido a una grave lesión de tobillo.

Con respecto a su anterior etapa en Zaragoza, en la temporada 2009/2010, Martín ha señalado que «la esencia es la misma». «Hay pequeños cambios como que donde antes aparcábamos ahora hay edificios, la sala de prensa y el gimnasio son diferentes», ha comentado a modo de anécdota.

¡No te pierdas nuestra última entrevista!