Tecnyconta Zaragoza no va a ejercer la opción de corte prevista en el contrato de Nacho Martín, de tal forma que el jugador continuará hasta final de temporada en la disciplina rojilla, según ha anunciado el club en su página web.
El jugador vallisoletano está siendo partícipe del buen momento que vive el conjunto de Porfi Fisac, aportando en sus 20 minutos jugados de promedio, 8 puntos, 3,8 rebotes y una valoración media de 9,9 en los 9 partidos que ha disputado con la elástica rojilla en esta segunda etapa.
Martín no ha escondido su alegría a la hora de valorar esta decisión: “Era mi objetivo y me alegro que así sea. Entiendo que viniendo de una lesión era lógico poner una opción de corte. Se ha visto que estoy bien y por eso puedo continuar. Llega un momento en tu carrera en que lo más importante es que el equipo gane y haga lo que tiene que hacer. Está siendo así y por eso me fijo más en el balance positivo que personal. Estoy contento de haber superado una lesión, dos operaciones y volver a estar jugando a buen nivel”.