Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nano Mesa encarrila su llegada al Real Zaragoza

DELANTERO

El delantero que falta para completar la delantera del Real Zaragoza será probablemente Nano Mesa, en calidad de cedido por el Cádiz

Arizon y Gracia TOP Post

Iván Azón, Álvaro Giménez y… Nano Mesa. Este será con toda probabilidad el trío de delanteros que tendrá JIM para esta temporada. Según informa El Periódico de Aragón, la operación de Mesa, de 26 años, es de «muy factible llegada».

Banner Podoactiva Interior Post

Otra cesión

Nano Mesa llegaría al Real Zaragoza en calidad de cedido por el Cádiz, club con el que logró el ascenso a Primera en 2020 anotando 3 goles. El curso pasado fue cedido a mitad de temporada a la UD Logroñés, donde logró 1 gol en 19 partidos en La Liga Smartbank. También ha pasado por el Tenerife, Hospitalet, Sporting de Gijón, Éibar y Levante; pero tan solo fue capaz de destacar en la temporada 15/16 con 14 goles en el Tenerife.

El Cádiz ya le ha hecho saber a Mesa que no entra en sus planes para esta campaña. Además, también se encuentra cedido en el Real Zaragoza por el club gaditano Álvaro Giménez. Hay buenas relaciones. A esto se le suma que el director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, ya se hizo con los servicios de Mesa en su etapa en el Sporting de Gijón.

Mostrar Comentarios