Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Nano Mesa: «Estamos en el camino de hacer grandes cosas»

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza viajará a Lugo a luchar por la a segunda victoria de la temporada y buscará que la falta de acierto deje de ser un problema para el equipo.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza regresa a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del próximo domingo ante el Lugo en el Anxo Carro. Un encuentro en el que los blanquillos buscarán los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso que ahora ocupan. La falta de gol es una de las debilidades de esta nueva plantilla, a pesar de ser uno de los equipos que más remata a gol de la categoría. Nano Mesa, recién llegado, habla sobre el problema: «Esperamos que no lleguemos a estar un poco desquiciados por ese tema, porque al final se cambiará la racha. El entrenador nos dice que tengamos paciencia, que sigamos luchando». 

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Precisamente, el delantero canario tiene desde hace varias jornadas un puesto fijo en el once titular.  A pesar de no haber conseguido su primer gol con la camiseta blanquilla, el jugador lucha cada partido para que llegue: «En cada partido nos dejamos el alma, estamos teniendo mala suerte. Cuando esto se de la vuelta, va a ser completamente diferente. Hay que seguir peleando y trabajando». 

Los resultados no llegan y el Real Zaragoza se sitúa en la parte baja de la tabla con 6 puntos (3 empates y 1 victoria). Pero las buenas sensaciones que ha dejado el equipo desde el inicio de temporada, no se ven reflejadas en la clasificación. «Estamos en el camino de hacer grandes cosas, si que es verdad que no están llegando los resultados. Estamos teniendo un poco de mala suerte, pero la temporada es muy larga y este es el camino a seguir», ha manifestado el jugador.

En lo que va de temporada, el equipo no ha comenzado ningún partido marcando el primer gol. Ante el Alcorcón, Fuenlabrada y Real Sociedad B, los blanquillos han tenido que remontar el gol inicial del rival. «En el aspecto defensivo tenemos que estar más activos, porque al final si ya se te ponen por delante es un poco más complicado remontar. Hay que estar un poco más listos y entrar más vivos a los partidos. Conforme pasan los minutos del partido, el equipo va creciendo y va a más». 

Mostrar Comentarios