MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Nano Modrego continúa jugando en el Full Energía Zaragoza

RENOVACIÓN

El Full Energía Zaragoza confirma la continuidad de su baluarte, Nano Modrego, para la próxima temporada

Nano Modrego cumplirá su tercera temporada como jugador del Full Energía Zaragoza ampliando de esta forma su trayectoria en el club siendo uno de los jugadores emblemas de la entidad maña. El pívot zaragozano (nacido en 1980) ha demostrado estar en plenas condiciones para seguir compitiendo en Segunda División. Prueba de ello es que en las dos campañas que lleva en el Colo ha participado en todos los partidos oficiales (63, siendo 58 de liga y 5 de Copa del Rey), anotando un total de 57 goles (51 en Liga y 6 en Copa del Rey).
En el presente curso Nano Modrego ha demostrado que la edad es cuestión de números anotando un total de 27 goles en Segunda División y siendo uno de los máximos goleadores del campeonato. Nano Modrego amplia su leyenda en el Full Energía Zaragoza donde va a seguir contando con el máximo goleador aragonés de fútbol sala de todos los tiempos. Además, se le suma el máximo goleador la pasada temporada en Segunda División.

Poco a poco se apuntala el proyecto del conjunto de Segunda División que tras la renovación de Nano. Previamente, se había conocido la continuidad del entrenador Alfonso Rodríguez. Dos pilares fundamentales de cara a la próxima temporada donde el Full Energía Zaragoza sumará su quinta temporada consecutiva en la categoría de plata.

Mostrar Comentarios