Aramovil Portada

- Publicidad -

Nano Modrego, regresa la leyenda

Actualidad

Nano Modrego retorna a la disciplina del Fútbol Emotion Zaragoza, tras militar hasta ahora en el Cuarte de Tercera División de fútbol 11

Banner Podoactiva TOP Post

Nano Modrego vuelva a ser jugador del Fútbol Emotion Zaragoza. Iniciará de este modo su decimocuarta temporada en el club aragonés en su cuarta etapa. Hasta ahora, había militado en el CD Cuarte de Tercera División de fútbol once.

Aramovil Secciones

Nano es uno de los jugadores aragoneses más destacados de la historia del fútbol sala y del Sala 10. Ha sido partícipe de momentos exitosos del equipo blanquiazul y también ha llevado su compromiso y sus goles por España a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva.

Una vida de fútbol sala

Debutó en el extinto Sego Zaragoza en la élite cuando todavía era un adolescente y desde entonces ha desarrollado una carrera deportiva llena de momentos de alegría, tanto en la AD Sala 10 como en otros equipos. Consiguió ser internacional con España. Y en su currículo, además, atesora una Liga y una Copa de España con el Inter Movistar.

La historia de la AD Sala 10 no se podría entender sin Nano Modrego. Se trata de un jugador casado con el gol. Ha logrado cerca de 450 hasta el momento como profesional. Siempre ha mostrado un gran compromiso con la entidad, tanto dentro como fuera de la pista.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más