- Publicidad -

Narváez, la viva imagen de un vestuario hundido

REACCIONES PONFERRADINA 2-1 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza suma una nueva derrota a pesar de adelantarse en el marcador con un tanto de Narváez

Arizon y Gracia TOP Post

Narváez, delantero del Real Zaragoza, ha sido uno de los jugadores que ha pasado por zona mixta tras la finalización del encuentro. El equipo vuelve a caer derrotado, esta vez frente a la S.D Ponferradina por 2 goles a 1. El colombiano ha sido el protagonista del encuentro tras anotar el único tanto del equipo blanquillo. «Es un partido que se nos pone de cara con el gol que metemos nada más empezar la segunda parte», afirma Narváez.

El colombiano suma ya 4 tantos en su casillero. Pronto las cosas se han complicado para el Real Zaragoza, que ha visto como la Ponferradina ha remontado el 0-1 inicial, con dos tantos idénticos. «Nos vamos jodidos de aquí», ha manifestado Narváez. El Real Zaragoza ha dominado gran parte del encuentro y ya se han empezado a ver las mejoras de los blanquillos, que todavía son insuficientes. «El equipo quiere cortar esta mala racha que llevamos», ha comentado el delantero.

El Real Zaragoza encadena 9 jornadas consecutivas sin lograr la victoria, sumando tan solo 3 de los últimos 27 puntos posibles. El equipo se coloca en el puesto 19º, con un partido menos y un calendario próximo complicado. El miércoles una nueva final contra el Rayo Vallecano «Hay que intentar recuperar lo máximo posible y llegar al 100% de cara al miércoles». 

Los próximos encuentros serán vitales para mejorar la dinámica en la que se encuentra el equipo y lograr la ansiada victoria. «El miércoles otra final y a intentar ganar», ha afirmado Juanjo Narváez.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00