Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Narváez y Bermejo, protagonistas de la victoria

REACCIONES UD LAS PALMAS 2-3 REAL ZARAGOZA

Juanjo Narvaez regresaba al terreno de juego tras superar la lesión, Bermejo marcaba el gol del empate ante Las Palmas

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza encadena 13 partidos sin conocer la derrota. Después de la racha de empates en la que vivió el equipo durante 9 jornadas, los zaragocistas acumulan ya 3 victorias consecutivas. Los goles de Álvaro Giménez y de Bermejo aúpan al Real Zaragoza cerca de los puestos de playoff. Juanjo Narváez regresaba al terreno de juego tras varias jornadas sin poder participar en el juego por lesión. «Hemos hecho un esfuerzo muy grande. No era fácil venir aquí y ganar. Ellos se han puesto por delante pero el equipo no ha perdido la fe y es una victoria merecida», ha señalado el jugador colombiano.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Bermejo se ha estrenado como goleador del equipo en lo que va de temporada. El jugador zaragocista empataba el partido tras el gol inicial de la UD Las Palmas. «Ha sido una victoria muy buena, veníamos de una buena dinámica. Puede ser el inicio de algo bonito», ha afirmado Bermejo. El inicio del encuentro no ha sido muy positivo para el Real Zaragoza, pero el equipo ha sabido remontar el partido ante un gran rival. «Los treinta primeros minutos nos ha costado pero creo que hemos sabido solucionarlo. En la segunda ha sido más igualado, me he sentido muy bien, ha sido un partido muy completo», ha manifestado.

A pesar de la racha de victorias, Juanjo Narváez no quiere confiarse. «Las victorias iban a llegar, pero ahora tenemos que tener los pies en la tierra y no venirse arriba. Disfrutando dentro de la realidad, sabiendo cómo es la Segunda División», ha sentenciado el jugador. El Real Zaragoza es el equipo con menos derrotas de la categoría, gracias a la victoria ante Las Palmas. Los zaragocistas  han conseguido pasar en dos semanas de estar en puestos de descenso, a rozar el playoff.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios