MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Natalia Sánchez, plata en Pescara

Sub23

La madrileña que pertenece al club Alcampo-Scorpio71 de Zaragoza cierra en Italia un verano pleno de buenos resultados

La lanzadora promesa del Alcampo-Scorpio71, Natalia Sánchez, ha concluido la temporada al aire libre con una medalla de plata con la selección española en la prueba de lanzamiento de martillo del  Campeonato de la Unión Mediterránea Sub-23, disputado los días 10 y 11 de septiembre por cuarta vez en su historia.

Banner Podoactiva Interior Post

La madrileña Natalia Sánchez, que forma parte del club zaragozano, lanzó el martillo hasta los 62.98 metros en el Estadio Adriático de Pescara (Italia) con capacidad para 26.000 personas, en el que han participado atletas promesas de 28 países diferentes.

La madrileña ha cumplido con los pronósticos tras lograr mantener sus lanzamientos de toda la temporada y luchar mano a mano con la italiana Rachele Mori quien ganó la competición con un lanzamiento de 65.60 metros. El podio lo completó la egipcia Rawan Amyan con un disparo de 62.16 metros.

Sánchez culmina la temporada incorporando esta plata a su vitrina junto al oro en el Campeonato de España Sub23 y el bronce en el Campeonato de España Absoluto.

Mostrar Comentarios