Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

«Para ser justos hay que acabar LaLiga»

NAYIM

Quien fuera el autor del gol de la victoria en la Recopa de París argumenta las razones para acabar LaLiga

El exfutbolista y entrenador Mohamed Alí ‘Nayim’ que estará EN DIRECTO el próximo sábado (18:00) en nuestro canal de Youtube, ha defendido que debe hacerse todo el esfuerzo posible para «terminar Laliga«. Entiende que, de esta manera, se será «justos con todos los equipos» debido a los «múltiples» objetivos que hay en juego. El exjugador ceutí afirmó que el regreso a la normalidad se tiene que realizar «con todas las precauciones posibles, sobre todo mirando por la salud de los futbolistas».

Nayim destacó que «hay clubes que pelean por el ascenso y otros por el descenso. Hay que darles la oportunidad de luchar por sus objetivos, aunque lo lógico es que se juegue a puerta cerrada (por motivo de la pandemia)». También consideró que los futbolistas «necesitarán un periodo de adaptación para volver a los terrenos de juegos». Si bien reconoció que «se estarán cuidando» físicamente en sus domicilios, acotó que «no es lo mismo hacerlo en casa que en un campo».

Por ello, el excentrocampista del Real Zaragoza, entre otros clubes, manifestó que «habrá que dar tiempo suficiente para la adaptación» de los jugadores en su regreso a la actividad, para evitar lesiones.

Sobre la decisión de dar por finalizada la competición liguera en Francia, dijo que le «resulta raro no acabar». A su juicio, con esta medida no se le da ninguna posibilidad a determinados equipos para que «se puedan salvar o entrar en la UEFA (Liga Europa), lo cual es injusto». Indicó que en la liga inglesa han propuesto jugar todos los partidos en cuatro estadios, «y no es mala idea». La razón es que «todos están en las mismas condiciones, sobre todo por el tema de los trayectos».

Nayim logró sus mayores éxitos como futbolista con el Real Zaragoza con el que conquistó la Recopa de Europa el 10 de mayo de 1995 en París.

 

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00