Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Los inicios nefastos se pagan

Lleida
96
82
CBP Huesca
FINAL

El Levitec Huesca cae por 96-82 en Lérida en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. El 30-11 del primer cuarto ha condicionado por completo el transcurrir del encuentro

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca ha caído por 96-82 en Lérida en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. Un partido en el que los de David Gómez han ido de menos a más. No obstante, nunca han llegado a estar en situación real de competir por el partido. El equipo tan solo ha contado con 7 jugadores de la primera plantilla.

Nefasto inicio del equipo peñista, donde no salía absolutamente nada. Ataques precipitados, mala selección de tiros, pérdidas de balón y no se conseguía frenar la transición del Lleida. Todo ello se traducía en un 30-11 adverso en el electrónico. Las indicaciones de David Gómez surtían efecto y el equipo encadenaba un parcial de salida de 6-10. En cualquier caso, la distancia no se había reducido al descanso (49-30).

Brillante tercer cuarto

Tras la reanudación, se pudo ver un juego más animado y vistoso del Levitec Huesca. El equipo se olvidó del marcador y se centró en jugar, y demostraron que también tienen muchas virtudes a explotar. De los 30 puntos anotados en los primeros dos cuartos, se pasaba a 28 puntos sólo en el tercer cuarto. Un parcial de 22-28 dejaba el 71-58 a falta de diez minutos. Finalmente se maquilló hasta el 96-82.

Estadísticas del partido. Foto: @CBPHuesca

David Gómez, tras el partido

Mostrar Comentarios