Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Ni el cansancio ni el viaje puede con el Helios

LIGA FEMENINA 2

El Helios juega dos partidos en 22 horas, uno en casa y otro en las islas Baleares, sumando una victoria. El Stadium Casablanca pierde ante el Segle XXI

El Azulejos Moncayo Helios ha logrado imponerse este domingo por 69-75 en la pista del Clínica Aúreo Sant Josep balear. Gran partido de las interiores Ana Pérez (14 puntos y 7 rebotes) y Ana Hernando (12 puntos y 12 rebotes), así como de la alero Esther Iranzo (10 puntos).

Se trataba del segundo partido en 22 horas para las de Javier Aladrén, después de que el sábado no pudieran ante el Geieg UniGirona por 62-69. Por su parte, el Anagán Stadium Casablanca perdía en Esplugues de Llobregar ante el Segle XXI por 69-63. 16 puntos y 16 rebotes para Bea Royo.

En la próxima jornada, el Helios visita al Lima Horta Barcelona el sábado 13 a partir de las 18.00 horas. Las catalanas son el segundo clasificado del grupo, aunque en la ida, las azulonas ya consiguieron ponerlas en serios apuros. El Stadium Casablanca recibirá el domingo al Basket Almeda a partir de las 17.00 horas.

 

Mostrar Comentarios