Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Nico Brussino tiene las expectativas muy altas

ACTUALIDAD

El alero del Casademont Zaragoza, Nico Brussino, está seguro de que «van a acudir a la fase final de Valencia con todas las ganas y la ilusión de poder hacer un buen torneo»

El jugador argentino del Casademont Zaragoza, Nico Brussino, ha declarado que su equipo estaba realizando una «muy buena» temporada antes de que se suspendiera por la crisis del coronavirus. Además cree que se merecían «terminarla en la cancha» aunque fuera con un formato distinto. «Hemos hecho un año muy bueno y nos merecíamos terminarlo jugando. Vamos a acudir a la fase final de Valencia con todas las ganas y la ilusión de poder hacer un buen torneo», aseguraba.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El conjunto aragonés era tercero cuando se suspendió la competición por la pandemia de la COVID-19. Está claro que estaba completando una de las mejores temporadas de su historia.

El alero del conjunto zaragozano ha explicado que las sensaciones en la vuelta a los entrenamientos están siendo buenas. El equipo ha incrementado la carga física esta semana. «Estamos trabajando de forma intensa en el aspecto físico. Hoy empezamos el de posición así que estamos muy contentos de volver a sentirnos jugadores. Estamos muy ilusionados con lo que viene», ha asegurado Brussino.

A este respecto ha añadido que toda la plantilla del Casademont Zaragoza va a afrontar la fase definitiva de la competición liguera que se disputará en Valencia «con muchas ganas y muchas expectativas«.

Mostrar Comentarios