Sportevento 2018

- Publicidad -

Nieto: «Es imposible irse contento a casa»

Reacciones Real Zaragoza 0-2 AD Alcorcón

Carlos Nieto ha sido de lo poco salvable del partido del Real Zaragoza. A pesar de ello, no se marcha «contento» a casa

El lateral del Real Zaragoza, Carlos Nieto, considera que la derrota ante el Alcorcón ha dejado tocado al equipo: «Estamos mal. Ha salido todo del revés. Veníamos con ilusión y hemos hecho todo para darle la vuelta al marcador pero no ha sido posible».

A nivel individual, Carlos Nieto ha hecho un buen partido, pero asegura que «hoy es imposible irse contento a casa, aunque haya hecho un buen partido».

Ahora el Real Zaragoza afronta una semana de descanso, en la que sumará los tres puntos administrativos ante el descalificado Reus: «Vamos a tener más tiempo para trabajar y corregir aquello que nos esta penalizando, además de potenciar lo que hacemos bien. Sumaremos tres puntos el fin de semana que viene e iremos a Córdoba a sumar otros tres».

Desde algunos sectores de la grada se han escuchado insultos hacia  jugadores del Real Zaragoza, como Pombo o Vázquez, algo que para Carlos Nieto no ha sido fácil de digerir: «No es agradable. Todos estamos juntos en esto y apoyamos a todos los compañeros. Es normal que La Romareda esté enfadada porque no estamos dándoles las alegrías que queríamos. No nos están saliendo las cosas en casa. Está claro que la temporada pasa por ser regulares y sumar en casa. En este caso, no lo estamos logrando».

En cuanto a la actuación arbitral, Nieto ha repetido una semana más que no se está usando el mismo rasero con el Real Zaragoza que con sus equipos rivales: «No hay que buscar excusas. La actuación arbitral es una tónica habitual porque no somos un equipo duro como para recibir tantas tarjetas. El resto de los equipos no están siendo sancionados como merecen».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios