Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Nieto no se fía del Racing

Actualidad

El lateral zurdo del Real Zaragoza Carlos Nieto vuelve tras cumplir sanción y apunta a la titularidad contra el Racing

Con el sentimiento de autorrealización colectiva que impregna al Real Zaragoza en las últimas jornadas, Carlos Nieto ha salido a rueda de prensa para indicar que el punto de mira ya está en el duelo ante el Racing. El lateral zurdo ha reconocido el buen momento anímico y futbolístico que vive la plantilla, invicta todavía en 2020 en la competición liguera. «Hemos arrancado muy fuertes el año. Defensivamente el equipo tarda en encajar goles y arriba tenemos mucho gol», afirmó.

Aramovil Secciones

Los altos vuelos en cuanto a resultados no deben hacer perder el norte. El Real Zaragoza vive en una ilusión desbordante que hace mirar ya la Primera División como un destino cercano. No obstante, Nieto reconoce la necesidad de mantener la calma: “Somos humildes y sabemos lo que nos ha costado llegar hasta la posición en la que nos encontramos. Debemos seguir trabajando como hasta ahora, tenemos una identidad y miramos cada día al próximo partido»,  señaló.

Vuelve tras cumplir ciclo

Carlos Nieto no estuvo presente en la fiesta zaragocista vivida el pasado domingo en la Romareda. Cumplió ciclo de tarjetas tras ver su quinta amarilla en Miranda. Un reubicado Clemente ocupó la parte izquierda de la defensa. Sin esa profundidad a la que acostumbra su compañero, el internacional sub21 cumplió su papel y ayudó dando una salida de balón limpia y ejerciendo como una figura de más control con la posesión.

«La pasada semana fue exigente. Una pena perderme el partido ante el Dépor porque fue muy emocionante. Sin embargo, Clemente estuvo muy bien. Se supo adaptar a lo que le pidió el equipo», afirmó Carlos Nieto que apunta a volver al once titular contra el Racing de Santander.

El partido contra el Racing no será fácil

Tras varios partidos de suma exigencia saldados con unos resultados sobresalientes, El Real Zaragoza visita al farolillo rojo de la Liga Smartbank. A 9 puntos de la permanencia, con solo tres victorias a lo largo de la temporada, el Racing de Santander parece un rival asequible aunque Carlos Nieto ya avisa de la dificultad rutinaria.

“En Segunda no hay partido fácil y el del sábado no lo será. Por su situación es un equipo muy peligroso. Luchamos cada día por sumar los tres puntos, así podremos soñar con todo. Tanto los de arriba como los de abajo nos jugamos muchas cosas”, finalizó el aragonés.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más