- Publicidad -

Nieto y la rigurosidad arbitral

Reacciones Cádiz CF 3-3 Real Zaragoza

Carlos Nieto afirma que “habría que mirar la rigurosidad de los árbitros con el Real Zaragoza”

Carlos Nieto ha firmado el tercer gol del Real Zaragoza en Cádiz. Un gol que no ha servido para sumar los tres puntos, por ello se marcha del Ramón de Carranza con sensaciones contrapuestas: “Estoy contento por el gol, pero se nos han escapado los tres puntos en el ultimo momento”.

Nieto asegura que el equipo se ha sentido cómodo con el nuevo sistema de 5 defensas: “Lo hemos trabajado bien durante esta semana. Sabíamos que con este sistema podíamos hacer daño al Cádiz. Ha sido una pena meter goles en un campo tan complicado y no haber podido ganar”.

En cuanto a su gol, Carlos Nieto se muestra satisfecho de haber aprovechado una jugada a balón parado: “Ha sido un buen gol. El balón de James ha sido magnífico, pero aún no soy consciente de cómo ha entrado el balón. He visto la ocasión clara después del rechace y ha sido una alegría que haya entrado”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

A nivel individual se siente cómodo jugando como carrilero, con una vertiente más ofensiva: “Es una posición que me viene bien, es exigente pero me permite ayudar ofensivamente en todo momento. Esta siendo una temporada importante para mi y estoy satisfecho con el trabajo realizado. Cuento con la confianza del míster y quiero seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible hasta el final”.

Nieto no se corta con los árbitros

De los 5 defensas del Real Zaragoza en el Ramón de Carranza, 4 han terminado viendo la tarjeta amarilla. Nieto además, fue expulsado en el último partido que disputó.

“Habría que mirar la rigurosidad de los árbitros”

Por ello, el canterano no se corta al hablar de las actuaciones de los colegiados: “El último día que jugué, terminé expulsado. No hacemos un juego tan agresivo como para recibir tantas tarjetas. Habría que mirar esa rigurosidad de los árbitros contra el Zaragoza. No es normal que de 5 defensas, 4 acaben con tarjeta”.

Ahora, Carlos Nieto apuesta por olvidar la recta final del partido ante el Cádiz CF y centrarse en trabajar de cara a recibir el próximo domingo al Alcorcón: “Por fin no jugamos en lunes. A partir de ya hay que pensar en el Alcorcón. Debemos recuperarnos físicamente, trabajar toda la semana y prepararnos para un partido vital”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Nieto y la rigurosidad arbitral

por Anna Abad léelo en 2 min