Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Nieve y fiesta en las estaciones de esquí

Esquí/Snow

Las estaciones de esquí alpino y de nórdico se preparan para el final de año y la apertura del nuevo con la mirada en los cielos

Las estaciones de esquí se preparan para vivir la fiesta del último día del año y modifican sus horarios para el 1 de enero. Eso sí, el deseo para el 2019 es el mismo: que nieve. Aramón adelanta las campanadas en sus estaciones para que sus esquiadores puedan celebrar la llegada del nuevo año en pistas. Desde las doce del mediodía del lunes 31, los aficionados podrán brindar por la llegada del nuevo año y disfrutar de la música en directo en las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares.

Cerler invita a viajar por la estación con sus Uvas por el Mundo. Festejará la llegada del 2019 en Nueva Zelanda, Rusia, Australia y Myanmar desde las 12.00. Y cada uno de los brindis se realizará en una zona distinta de la estación. Por su parte, Formigal-Panticosa, traslada este año la fiesta a la zona de Anayet, una zona para debutantes y familiar en la que arrancará la despedida del nuevo año a las 12.00. Cada hora se repetirá el brindis, hasta la llegada de la tarde.

Esquiadores en la zona de Anayet de la estación Aramón Formigal-Panticosa. Foto: Aramón

Y es que a partir de las 16.00, en ambas estaciones, tanto Cerler como Formigal-Panticosa, la celebración se trasladará a su après-ski: Remáscaro en Cerler y Marchica en Formigal. Allí, los esquiadores despedirán la jornada de esquí y el año, al son de la mejor música.

En Formigal-Panticosa, además, la fiesta continuará en M the Club, donde se ha organizado cena cotillón de fin de año que incluye la entrada a Tralalá. La sala se abrirá al público a partir de las 00.30 (venta de entradas en Información de Sextas y Marchica).

En Teruel también habrá campanadas adelantadas para los fans del esquí. Son las ‘Campanadas de altura’ de Valdelinares. A las 12.00 habrá cotillón, champán y uvas para los visitantes que celebran el fin de año en la Nieve de Teruel.

En Astún, el horario para el día 1 de enero será de 10 a 16.30. Además, el 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitarán de nuevo la estación de Astún. Los niños tendrán su cita a las 13.00 en el Jardín de Nieve de la estación, donde serán recibidos por sus Majestades que harán entrega de regalos a los niños presentes. Este año la bajada de antorchas no se realizará.

Mostrar Comentarios