Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ningún jugador del Real Zaragoza se salva del desastre en Gijón

Les ponemos nota

Una desastrosamente compenetrada defensa, un centro del campo inmóvil y una delantera a la que no se le vio en todo el partido fabrican el cóctel perfecto para el desastre en Gijón

Arizon y Gracia TOP Post

Acaba de caer derrotado el Real Zaragoza por cuatro goles a cero frente al Sporting de Gijón en un desastre táctico, defensivo y ofensivo. Un partido en el que el equipo maño se vio superado -no por juego pero sí por efectividad- en todas las facetas del juego. Valoramos la actuación de cada uno de los juagdores maños:

Banner Podoactiva Interior Post

Cristian Álvarez (5): Ni el que venía siendo el mejor del Real Zaragoza en los últimos encuentros se desmarca del desastre maño en Gijón. Poco pudo hacer el rosarino en los goles pero no estuvo correcto.

Raúl Guti (5): Cuando juegas con un jugador en una posición que no es la suya, lo habitual es que el experimento salga mal. Y así ha sido. Nada que echarle en cara al canterano que se desgañitó en el encuentro pero poco pudo hacer por el equipo.

Simone Grippo (1): Infame partido del central suizo. Descolocado en todo momento e incapaz de facilitar la salida de balón por su banda, se borró del partido en el minuto treinta del partido. Tras esto, el equipo quedó muy debilitado.

‘Pichu’ Atienza (4): Acostumbrado a dirigir y ordenar a la zaga maña, el central sevillano fue incapaz de llevar la batuta de una defensa que hizo aguas por todas partes. La expulsión de Grippo le pasó factura.

Enrique Clemente (4): Disperso en la salida de balón e incapaz de asociarse con sus compañeros, el zaragozano se sumó al desastre generalizado del equipo en un partido en el que la defensa zaragocista no consiguió mantenerse firme en ninguna de los momentos del encuentro.

Daniel Lasure (5): Inhábil en la banda tanto defensiva como ofensivamente el canterano. Logró frenar a su par pero no fue suficiente su acción defensiva y en la parcela del ataque le costó llegar hasta posiciones altas para centrar.

Javi Ros (5): Impreciso en la salida e balón e incapaz de atar en corto a Manu García, el tudelano firmó un mediocre partido siguiendo la línea general del equipo.

James Igbekeme (4): Como viene mostrando en los últimos partidos, este no es el James que disfrutamos la pasada campaña. Las excesivas pérdidas de balones y la incapacidad de superar la línea central de los rivales definen al actual James.

Shinji Kagawa (5): Poco del japonés en los 45 minutos que pudo disputar. Se le vio intentando recibir más abajo que de normal intentando romper líneas rivales mediante la conducción pero le fue imposible.

Luis Suárez (5): Totalmente solo y desaparecido estuvo el colombiano en el Estadio El Molinón-ECQ. Como desde hace ya varias jornadas, el delantero cafetero se encuentra perdido en una isla diferente a la de uss compañeros.

Alberto Soro (4): Nada del ejeano en Gijón. Incapaz de servir de enlace entre centro del campo y Luis Suárez, el canterano estyuvo totalmente ausente durante la mayor fase del partido.

Carlos Nieto (7): Fue uno de los pocos asgumentos ofensivos del Real Zaragoza en la segunda parte. Tras entrar por Kagawa en el descanso, el canterano zaragocista intentó en vano brindarle al Real Zaragoza el gol.

Álex Blanco (3): Sustituyó a Alberto Soro en el descanso y logró crear muy poco peligro a la zaga asturiana. Debería haber sido el jugador revulsivo que se aprovechara de la espalda del rival y no logró asustarles ni en una sola jugada.

Miguel Linares (3): No logró el de Fuentes de Ebro crear ningún peligro a la zaga rival. Es más, ni siquiera logró pisar apenas el área con el balón. Ejemplo perfecto del desastre ofensivo del Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios