Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«No es un paso atrás en mi carrera»

Presentación

De un Cádiz en Primera a un Real Zaragoza que volverá a luchar por el ascenso, y Álvaro Giménez quiere formar parte de este reto tan bonito

Arizon y Gracia TOP Post

Miguel Torrecilla admitió la pasada semana que estaba cerca de cerrar la incorporación de dos delanteros. El primero ha sido Álvaro Giménez que llega del Cádiz al Real Zaragoza para reforzar ese gol que tanto faltó la pasada campaña. Descrito por el director deportivo como un jugador «con buen juego de espaldas y gran capacidad asociativa» ha reconocido que era un objetivo primordial para el club.

Banner Podoactiva Interior Post

El jugador llega cedido por una temporada aunque el Zaragoza se guarda opción de compra según los objetivos. En su primer día como blanquillo, no ha descartado en futuro en Aragón ya que es «un club con una gran historia donde todo jugador querría estar». Por ello, reconoce que no dudó en venir en cuanto Torrecilla y Jim hablaron con él.

«He estado en Segunda División muchos años. Aunque venga de Primera no lo considero un paso atrás en mi carrera. Al fin y al cabo, estoy viniendo a un club que debería estar en Primera División y ojalá pueda llevarlo a donde se merece estar», indicaba el ilicitano.

Podría estar ya para la próxima cita del viernes, contra el Real Valladolid: «No he parado de entrenar con el Cádiz por lo que estoy preparado a nivel competitivo. Si el míster cree conveniente que ya puedo jugar con el equipo, estaré encantado de poder ayudar». Un encuentro en el que es duda Cristian Álvarez tras marcharse con molestias musculares del entrenamiento de hoy.

Mientras el futuro de Narváez continúa en el aire, Álvaro Giménez comienza a notar la responsabilidad del gol en el Real Zaragoza. Sin embargo, él ha sido tajante:  «No me marco ninguna cifra de goles. Lo importante es ayudar y aportar cosas buenas al equipo, a partir de ahí veremos».

Mostrar Comentarios