Aramovil Portada

- Publicidad -

No hay cartuchos que desaprovechar

Bisontes Castellón - Colo Colo Zaragoza

Los de Alfonso Rodríguez se encuentran a un punto de la permanencia

Banner Podoactiva TOP Post

El Colo Colo Zaragoza viaja hasta la Comunidad Valenciana, donde se
enfrenta al Bisontes Castellón este sábado a partir de las 17:30 horas. Será en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Aramovil Secciones

Los azulones encadenan tres encuentros consecutivos sin saborear el triunfo. Ha cosechado un empate frente al Gran Canaria FS y perdió ante el Software DELSOL Mengíbar y ElPozo Ciudad de Murcia. Sin embargo, la permanencia sigue estando a tan solo un punto, por lo que las opciones del Colo de mantener la categoría están intactas.

Sin margen de error

Pero no hay demasiado margen de error. Alfonso Rodríguez ve una clara mejoría en el equipo con respecto a la primera vuelta. Pero es consciente de que deben de empezar a sumar para no ‘descolgarse’ de la pelea por salir de la zona de peligro: “En la primera vuelta, contra equipos ‘punteros’ como Mengíbar o ElPozo, el equipo no podía llegar a los últimos minutos con opciones de sumar.

Ahora se está viendo que sí. Hay que insistir y seguir mejorando para que cuando lleguen los equipos de nuestro nivel poder ganar”. Alfonso deja claro que “necesitamos sumar”, y de cara al encuentro contra Bisontes Castellón apuesta por “exigirnos y obligarnos a puntuar, si puede ser con tres puntos mejor”.

Los locales buscan el Play Off

El Bisontes Castellón también peleará por conseguir esos tres puntos que les
sirva para acercarse a los ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División. Los
jugadores dirigidos por Manolín suman 27 puntos, y en el Ciutat de Castelló no acaban de ser un equipo ‘fuerte’ ya que solamente han ganado tres partidos. Han empatado uno y perdido seis. Además, en los dos últimos encuentros que ha disputado, el Bisontes Castellón no ha podido sumar ya que perdió 1-2 frente al Manzanares y 6-1 contra el Rivas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios