Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

No hay justificación posible

Bamberg
117
76
Casademont
FINAL

Dantesco espectáculo del Casademont Zaragoza que recibe una de sus palizas más humillantes de la historia por 41 puntos en la pista del Bamberg alemán

Lamentable partido del Casademont Zaragoza, que ha perdido por 117-76 ante el Bamberg alemán. Un partido en el que el equipo no ha sido capaz de defender y ha concedido demasiadas facilidades a los germanos. Ha sido una bola de nieve que ha terminado aplastando al equipo rojillo. Varios jugadores han terminado haciendo la guerra por su cuenta ante la incapacidad de Sergio Hernández de provocar una reacción en ellos. Incluso, el equipo no ha sido capaz de tratar de pelear el average. Partido para olvidar, pero el equipo sigue muy vivo en la BCL con 2 triunfos y 1 derrota.

Casademont Zaragoza saltaba a pista con San Miguel, Sulaimon, Benzing, Harris y Hlinason. Empezaban los dos equipos espesos y con varios fallos en el lanzamiento. Elias Harris lograba los cuatro primeros puntos del equipo en los cuatro primeros minutos (5-4). Bamberg pegaba un arreón con los triples de Hundt y Sengfelder, pero a su vez Sulaimon respondía ‘ipso facto’ (13-12). Con muy poco, Bamberg conseguía generar tiros liberados y de esta manera a Casademont le llovían los triples de Chase Fieler, Ogbe y Vitali. 6/11 en triples para los locales. Otro triple de Ennis cerraba el cuarto con el 27-21.

Sengfelder anota ante un desequilibrado Hlinason. Foto: FIBA

Bamberg también encontraba numerosas facilidades a la hora de penetrar -Ogbe y Vitali- y Chase Fieler castigaba con dureza desde el perímetro. Brussino se quedaba con dos faltas, el Oveja arriesgaba manteniéndolo, y el argentino le devolvía la confianza con un triple (36-26). La sangría no terminaba, sólo cambiaban los protagonistas. Sengfelder y Lockhart tomaban el testigo (41-27). Casademont no veía cómo frenar la artillería alemana y solo Sulaimon parecía ofrecer algo de resistencia. 11/20 triples al descanso para el Bamberg daba como resultado un 55-40 al término de la primera parte.

Desastroso inicio tras el descanso

Si quedaban opciones de remontada, quedaban totalmente dilapidadas en un nefasto inicio del tercer cuarto. Shevon Thompson le ganaba todos los duelos individuales a Hlinason, y Hundt fusilaba desde el perímetro (64-43). Hernández lo intentaba con Javi García, pero todos se contagiaban de la inercia negativa del equipo. Lockhart y Hundt lograban nuevos triples y Vitali sacaba el 2+1 (77-51). Con el salvaje marcador de 89-56 se llegaba a los diez últimos minutos.

Rasheed Sulaimon ha sido de lo más salvable del equipo. Foto: FIBA

Dos triples de Barreiro mostraban el orgullo herido del interior gallego del equipo (91-62). Por contrapartida, Thompson seguía haciendo lo que quería en el aro rojillo: rebotes ofensivos y canastas (93-62). El partido ya era del todo intrascendente y llegaba un intercambio de canastas. Hernández apostaba por Jaime Fernández, y Dylan Ennis hacía la guerra por su cuenta. El equipo parecía que pasaba de luchar por el average. Hundt y Vitali seguían con triple tras triple (108-74). Al final, el bochornoso resultado ha sido de 117-76.

Mostrar Comentarios