Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

No hay manera ante el Ciudad de Murcia

Full Energía
3
4
Murcia
FINAL

El Full Energía Zaragoza pierde por 3-4 ante el Ciudad de Murcia, un rival que le tiene tomada la medida a los de Alfonso Rodríguez

El Full Energía Zaragoza ha caído por 3-4 en La Granja ante el Ciudad de Murcia. Los pimentoneros se han impuesto a los maños en los dos encuentros de liga.

El Full Energía Zaragoza dominó la posesión del balón en el inicio del encuentro, con un rival que defendía en media pista. Muniesa y Carlos García fueron los primeros en crear peligro sobre la meta de Antonio Navarro. Sería Nacho Gómez quién pondría por delante a los azulones. Tras una gran acción por banda de Trasobares, el jugador visitante introducía el balón en su propia portería en un intento por despejarlo.

De la misma manera llegaría el 1-1; un disparo centrado de ElPozo Ciudad de Murcia, rozaba en Carlos García y acababa en gol. De nuevo, podía haberse adelantado el Full Energía Zaragoza pero los colegiados no aplicaron la ley de la ventaja cuando Carlos García había marcado. Después llegarían dos claras ocasiones: una de Carlos García, cuyo lanzamiento repelía el palo, y otra de Jorge Tabuenca.

La segunda parte arrancaba con ElPozo Ciudad de Murcia mejor plantado sobre la pista, situación que aprovecharían para ponerse con una ventaja de 1-3 con tantos de Povea y Mariano. El Full Energía Zaragoza no se encontraba cómodo en el partido, pero mejoró con el paso de los minutos. En el 28, Carlos García marcaba el 2-3 y Marcos Forga, culminaba una gran acción personal para empatar.

Ocasiones sin premio para el empate

Después de igualar un resultado adverso, los azulones volvían a encajar gol. Saura ejecutaba una falta y establecía el 3-4. El Full Energía Zaragoza insistió en busca del 4-4 teniendo numerosas ocasiones, pero sin suerte de cara a portería. Tampoco ayudó la actuación arbitral cuyas decisiones perjudicaron en más de una ocasión a los locales, que acabarían perdiendo el partido.

FICHA TÉCNICA

FULL ENERGÍA ZARAGOZA: Eguizábal, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa, Pasamón y Carlos García -Cinco inicial-. También jugaron: Marcos, Fran, Nano Modrego, Trasobares.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA ‘B’: Antonio Navarro, Cámara, Merlos, Ismael y Povea-Cinco inicial-. También jugaron: Naco Gómez, Mariano, Osawa, Saura, Ceci

GOLES: 1-0, Nacho Gómez en propia puerta (m.6) 1-1, Carlos García en propia puerta (m.10) 1-2, Povea (m.22) 1-3, Mariano (m.27) 2-3, Carlos García (m.28) 3-3, Marcos Forga (m.29) 3-4, Saura (m.32)

ÁRBITROS: Arance García y Del Olmo Martínez (Comité madrileño). Por parte del Full Energía Zaragoza mostraron tarjeta amarilla a Trasobares, Jorge Tabuenca, Carlos García y de ElPozo Ciudad de Murcia a Ismael y Nacho Gómez.

Mostrar Comentarios