Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

No se culminó la remontada

Casademont
66
74
Ensino Lugo
FINAL

Casademont Zaragoza cae ante el Ensino Lugo por 66-74 en un encuentro con luces y sombras.

Derrota del Casademont Zaragoza por 66-74 ante el Ensino de Lugo. El equipo saltaba a pista con Vanloo, Gorecki, Wurtz, Nicholls y Gatling. Buen comienzo, con un parcial de 6-0 para darle la vuelta a la canasta inicial de Hempe. Wurtz anotaba desde lejos, pero el dominio en el rebote de Ensino Lugo y los puntos de Stanacev permitieron que concluyera el primer cuarto 16-19.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Los buenos minutos de Sangare, mostrando siempre su energía, unido a la mejor versión de Wurtz y Gatling volvían a dar una ligera renta al equipo de Carlos Iglesias (28-25). Chantelle Handy anotaba desde el perímetro, pero llegaban los mejores minutos de la ex de Stadium, Vega Gimeno (34-38 al descanso).

La goma se estiraba y se encogía. La ventaja para las lucenses llegó a ser de ocho puntos (34-42). Llegaba entonces un parcial de 8-0 liderado por Gatling, y de nuevo se escapaban las visitantes (44-50). Un triple de Sánchez colocaba el -8, y se cerraba el cuarto 52-58.

Remontada que no se culmina

Entrada estelar del Casademont Zaragoza en los diez últimos minutos. Robo y canasta de Nicholls, que era acompañado por un triple de Haley Gorecki (57-58). No obstante, la remontada no se llegaba a culminar. El equipo se atascaba el ataque, y los puntos de Bea Sánchez y Hempe ponían el 63-71. Tras muchos ataques infructuosos, Taylor Wurtz anotaba el 2+1 tras rebote ofensivo (66-71). No había tiempo para más y se terminaba cediendo 66-74.

Estadísticas CASADEMONT ZARAGOZA 66-74 ENSINO LUGO

Mostrar Comentarios