Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

No se puede contra Manolo

Calvià
2
0
Full Energía
FINAL

El Full Energía Zaragoza cae derrotado en Palma ante el Calvià por 2-0 donde ha sido imposible batir a Manolo

El Full Energía Zaragoza ha perdido 2-0 contra el Visit Calvià Hidrobal. Los azulones no pudieron materializar con gol las múltiples ocasiones que tuvieron, bien por la falta de acierto o por toparse con Manolo, guardameta local.

El Visit Calvià Hidrobal arrancaba con fuerza, obligando a Guille a intervenir en los primeros minutos. Sin embargo, el portero de Épila nada pudo hacer ante un disparo de Gordillo que suponía el 1-0. El Full Energía Zaragoza intentó neutralizar ese tanto con varios disparos, la mayoría lejanos, sin encontrar el camino del gol.

En la segunda parte, el equipo azulón insistía en busca del 1-1; Trasobares probaba suerte, también Nano Modrego… Pero Manolo, guardameta local, se mostraba muy seguro bajo palos realizando varias intervenciones de mérito. También Guille hacía buenas paradas que mantenían el 1-0 en el marcador.

Se llegaba a los últimos compases del partido con la renta mínima favorable al filial del Palma Futsal. En el 35, Muniesa asistía de cabeza a Trasobares que no pudo marcar. 

Restando dos minutos para el final, Fran Tabuenca se enfundó la camiseta de portero-jugador pero, en el primer ataque de cinco del Full Energía Zaragoza, llegaría el 2-0 -obra de Manolo- que desvanecía por completo las opciones de sumar.

FICHA TÉCNICA

Visit Calvià Hidrobal: Manolo, Sergi, Carlos, Álex Naranjo y Gordillo -Quinteto inicial-. También jugaron: Martín, Rubio, Miki, Adri y De Juan.

Full Energía Zaragoza: Guille, Fran, Trasobares, Carlos García y Muniesa -Quinteto inicial-. También jugaron: Nano Modrego, Marcos Forga, Pasamón, Jorge Tabuenca y Zucho.

Goles: 1-0: Gordillo (Minuto 3); 2-0: Manolo (Minuto 38).

Árbitros: Brian Torquemada e Iván López (Comité catalán). Mostraron tarjeta amarilla a Carlos García del Full Energía Zaragoza.

Mostrar Comentarios