- Publicidad -

No se puede fallar

Emotion ZGZ
-
-
Navarra
S - 12:00

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este sábado a las 12.00 horas al Ribera Navarra

El Fútbol Emotion Zaragoza comienza este sábado (12.00 horas) la última racha de partidos antes de Navidad. El primer rival es el Aspil Jumpers Ribera Navarra, un equipo que actualmente es colista en la clasificación con nueve puntos, pero todavía con un encuentro menos que el cuadro zaragozano, que suma trece puntos. Esta temporada todavía no está decidido por qué puestos va a luchar cada uno de los clubes debido a los muchos partidos que han tenido que aplazarse por el coronavirus.

Por su parte, los de David Marín necesitan salir de la senda del empate y, por fin, volver a puntuar de tres en el Siglo XII, que será el escenario este sábado. En principio es un buen momento, pues la carga de partidos ha sido más distendida últimamente y el cuadro navarro lleva dos derrotas consecutivas precedidas de dos empates. Jamur, uno de los fichajes de este verano, aseguró que el equipo ha aprovechado esta semana con menos partidos para “entrenar duro y profundizar en los detalles”.

Jamur ve mejor al equipo

El brasileño aseveró que ve al equipo “más emocionado”. “Esto es lo que necesitamos, caminar juntos para mejorar en todos los partidos”, añadió el ala. Sobre su adaptación a la plantilla y a la Liga Nacional de Fútbol Sala confesó que a día de hoy se ve bien, pero que todavía necesita “mejorar algunas cosas”. A pesar de esto está “contento” en el club.

Jamur también analizó al Aspil Jumpers Ribera Navarra, cree que es “un equipo que tiene mucha movilidad y juega mucho con línea de portero”. Para este partido, añadió, su equipo necesita “estar muy fuerte y concentrado, todos juntos”. “Necesitamos la victoria”, concluyó el brasileño.

Mostrar Comentarios