Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Noche de Reyes, noche de Copa

COPA DEL REY

El Real Zaragoza y la SD Huesca disputarán del 5 al 7 de enero sus partidos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

Arizon y Gracia TOP Post

La S.D Huesca y el Real Zaragoza ya conocen el rival y el día que tendrán que disputar la eliminatoria de la Copa del Rey. Los equipos aragoneses lograron pasar de ronda tras eliminar al CD Marchamalo y a la Gimnástica de Torrelavega, respectivamente. Dos partidos que tuvieron que ir a la prórroga para que los aragoneses lograran la victoria y el pase de ronda.

Escar Automóviles

El Real Zaragoza será el primero en medirse en Copa del Rey, frente a la A.D Alcorcón. El partido se disputará el martes 5 de enero a las 21.00 en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Los de JIM buscarán continuar con los buenos resultados de los últimos encuentros. Tres días antes, el Zaragoza jugará en Liga contra el Cartagena. El Real Zaragoza logró la victoria en Liga contra la A.D Alcorcón después de que los alfareros cometiesen alineación indebida.

Por otro lado, la S.D Huesca se enfrentará al Alcoyano, equipo de Segunda B, el jueves 7 de enero a las 21.00h. Los de Michel tendrán que viajar hasta Alcoy para disputar el encuentro. Los oscenses recibirán en el Estadio del Alcoraz al F.C Barcelona, tan solo 4 días antes de su partido de Copa.

Los aragoneses no se encuentran en la mejor situación posible en Liga, ambos están en puestos de descenso de categoría. Pero la Copa del Rey puede ayudar a recuperar sensaciones y volver a la senda de las victorias. De conseguir ganar sus partidos, el Real Zaragoza y la S.D Huesca podrán disputar los dieciseisavos de final solo dos semanas después. 

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00