Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Nolasco hace de Huesca su casa

Renovación

El BM Huesca sella la continuidad en el banquillo de José Francisco Nolasco por una temporada más

Banner Podoactiva TOP Post

(AVANCE) José Francisco Nolasco seguirá una temporada más en el banquillo del Bada Huesca. El club acaba de dar a conocer en una nota de prensa su continuidad. De esta forma, el técnico alicantino cumplirá 12 temporadas al frente del banquillo. La renovación llega a la conclusión de la mejor temporada en la historia del BM Huesca: quinta plaza empatado a puntos con el tercero en la Liga Asobal y participación tanto en la Copa del Rey como en la Copa Asobal.

El preparador llegó al banquillo con el equipo en División de Honor B y logró el ascenso a la Asobal donde ha logrado asentarse. 11 temporadas en el banquillo dan para todo. Para buenos y malos momentos, y siempre ha contado con el respaldo de la directiva de Pachi Giné. Con un presupuesto siempre ajustado ha logrado conformar plantillas competitivas. Una vez logró clasificar al equipo para jugar competición europea, y en ésta tan solo le ha faltado un punto para conseguirlo.

Con su renovación, el Bada Huesca de la próxima campaña lo conforman César AlmeidaIván MontoyaGerard CarmonaRodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas, recuerda el club en la nota de prensa.

Mostrar Comentarios