MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El nuevo Bada se mueve

Mercado

El club inicia el anuncio del nuevo equipo en la Asobal y lo hace con la renovación de José Francisco Nolasco

Banner Podoactiva TOP Post

Que José Francisco Nolasco siga en el BM Huesca como primer entrenador no es una novedad. Es tan seguro como la canción del verano. La dupla que conforme con el presidente de la entidad, Pachi Giné, es indestructible. Firman la relación contractual porque es lo preceptivo, pero la certeza es que con la palabra vale. Y ya se sabe que tanto uno como otro están cómodos. Así las cosas, si en cualquier otro caso la incertidumbre se apodera de los tiempos, aquí, la única duda es cuándo se anuncia la continuidad del ‘jefe’ del vestuario, que previsiblemente contará con quienes han formado parte del cuerpo técnico.

Y el anuncio se acaba de producir. Una escueta nota de prensa del club para decir que José Francisco Nolasco seguirá una temporada más ligado al siete altoaragonés. La próxima será su temporada número 13. Y con él, los jugadores que tienen contrato para la campaña 2022/2023 como son Gerard Carmona, Adriá Pérez, Miguel Malo, Iván Montoya, Rodrigo Benites, Rudolph Hackbarth, Ian Moya y Pere Arnau.

Con el anuncio de Nolasco tocará anunciar quiénes renuevan -caso de Dani Arguillas- y dar forma a las nuevas incorporaciones donde aparecen con nombre propio Tercariol para la portería, el regreso de Dijà y la incorporación del central Ignacio Suárez. A ellos se sumará un lateral izquierdo ante las bajas de Pinto y Asier Nieto.

Mostrar Comentarios