Sportevento 2018

- Publicidad -

Nolasco, tajante: “Hay que ganar sí o sí”

Bada Huesca-BM Sinfin

Este sábado (18.30) regresa la Asobal al Palacio de los Deportes con la visita del siete cántabro que buscará los puntos ante el Bada

“Hay que ganar sí o sí”. El entrecomillado es de José Francisco Nolasco y tras un aserto así poco más queda por decir. Tan solo por hacer. El Bada Huesca recibe este sábado (18.30) al Balonmano Sinfin que vuelve a la Asobal después de una rápida travesía por la División de Honor B. Los cántabros tienen claro que el objetivo es la permanencia y como todos los equipos con ese objetivo la primera vuelta es donde almacenan puntos y sorpresas. Bada no quiere meter un borrón ante un rival de perfil que se le puede atragantar. En sus filas cuenta con uno de esos zurdos que te pueden hacer mucho daño. Silva, exAnaita, con dos temporadas en el Granollers y que estuvo a prueba en el siete altoaragonés cuando Txema Senosiain era el jefe del banquillo.

Para la cita del sábado, Nolasco tan solo tiene como baja la del extremo Oier. La falta del extremo ya se visibilizó contra Benidorm y se espera que esté para la próxima cita. Además, Nico Zunngri dio un susto de ‘sensaciones’ en el entrenamiento del jueves, en el calentamiento de porteros. Saltó, cayó y se notó algo raro. Sensaciones. En principio, no debe haber problemas para cuando toque alistarse contra Sinfin.

Nolasco aventura un encuentro donde será importante macerar al rival. Mucho trabajo en defensa para permitir correr y finalizar las acciones con acierto contra un siete cántabro que cuenta en sus filas a tipos como Torrico, Vallés y el veterano pivote Lon caracterizado por un juego silente; parece que no está y te martillea. Los de Reñones llegarán a Huesca con las bajas de Nikolai y Carlos Lastra, ambos ya ausentes el anterior fin de semana, y también con la del guardameta Samuel, quien ha recaído en sus problemas de rodilla y no podrá participar, dice el club en su página web. “Hay que ir con absoluto respeto, como contra cualquier rival”, indica Nolasco quien el amistoso de pretemporada disputado en Santander  (22-26) le vale de poco para cuando hay puntos en juego.

Sumar es clave para llegar con buenas sensaciones a un duro mes de octubre que ya empieza a asomarse en el calendario. Antes tocará visitar Guadalajara en una liga que ya muestra señales de invitados a la zona noble como el Bidasoa que ganó de forma clara en el adelanto de la jornada a León (25-18) y que comanda el Barça al paso de la oca (24-41) al Valladolid.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Nolasco, tajante: “Hay que ganar sí o sí”

por Nacho Viscasillas léelo en 2 min