No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Nolaskoain prefiere al Deportivo

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza lo ha intentado, pero finalmente Athletic de Bilbao cede a Nolaskoain al Deportivo de la Coruña

Peru Nolaskoain era una de las grandes aspiraciones que le quedaban por hacer realidad al Real Zaragoza durante este mercado de fichajes. Finalmente, no ha podido ser. El Deportivo de la Coruña era el gran competidor de los blanquillos para hacerse con el jugador y al final, han sido los gallegos quienes se han llevado el gato al agua.

Depor y Athletic de Bilbao han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista durante la próxima temporada 2019 -2020. Así, lo ha anunciado de forma oficial el club gallego a través de su página web. Nolaskoain será presentado como nuevo jugador del Deportivo de la Coruña en los próximos días de cara a poder comenzar la temporada con su nuevo equipo el próximo fin de semana.

Nolaskoain ya entrenará con el Deportivo de la Coruña el próximo lunes y se convierte en el octavo fichaje de los gallegos durante este verano. El futbolista ha realizado la pretemporada completa con su club de propiedad, el Athletic de Bilbao. Con los vascos ha estado concentrado durante este verano y hace apenas dos días, disputó su último partido ante el Mirandés.

Nolaskoain, un jugador para dos posiciones

Con Nolaskoain, el Deportivo de la Coruña viene a cubrir una necesidad que también tiene el Real Zaragoza: un jugador polivalente en la zona defensiva del equipo. Nolaskoain puede actuar tanto de central como de pivote defensivo, principal virtud por la que la dirección deportiva zaragocista se había fijado en él.

Ante las lesiones en el centro de la zaga y los problemas físicos de Zapater en el centro del campo, Peru Nolaskoain hubiera supuesto un gran refuerzo para los de Víctor Fernández. Ahora, el Real Zaragoza deberá seguir trabajando y ojeando el mercado de fichajes para poder encontrar otro futbolista que se adapte a estas necesidades.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios