Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Nolaskoain y Dwamena, muy cerca

MERCADO DE FICHAJES

El club ultima las incorporaciones para que puedan realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros

Banner Podoactiva TOP Post

La actualidad del Real Zaragoza sigue teniendo a muchos nombres encima de la mesa, entre los destacados están Peru Nolaskoain y Raphael Dwamena. En este mes que no hay competición oficial, el mercado de salidas y entradas está muy activo.

Senera Modul Solution Secciones

La llegada en calidad de cedido del centrocampista Peru Nolaskoain es inmimente. El Athletic Club ve con buenos ojos que Nolaskoain pase un curso a orillas del Ebro para ganar minutos y experiencia. Se trata de un centrocampista de 20 años y 1,86 metros que destaca por su poderío en el juego aéreo. De esta manera, también podría echar una mano en el eje de la zaga.

Por otra parte, y según el Diario AS, el acuerdo para el traspaso de Alberto Soro al Real Madrid está cercano. La operación se cerraría por unos 2,5 millones de euros. En cualquier caso, el canterano de Ejea continuaría una temporada más en calidad de cedido en el Real Zaragoza. Una condición que desde el principio ha impuesto el club blanquillo a la hora de negociar.

Dwamena, el hombre gol

En la delantera, el Real Zaragoza tiene en el punto de mira al ganhés Raphael Dwamena. Se trata de un jugador de 23 años del Levante al que se le busca dar salida en Segunda. Tenerife y Real Oviedo también han preguntado por él, pero desde la entidad granota, prefieren que acuda a la capital del Ebro. El Real Zaragoza asumiría la totalidad del salario del jugador, en torno a los 800.000 euros. Dwamena y Nolaskoain, los claros objetivos.

Del mismo modo, según El Periódico de Aragón, el Real Zaragoza ha rechazado dos ofertas por el defensa portugués Diogo Verdasca. Una de ellas de un club búlgaro, y otra del AEK Larnaca. No obstante, esto no implica que Verdasca no termine saliendo al conjunto chipriota.

¿Pep Biel a Osasuna?

Además, este lunes, se ha sabido que el Club Atlético Osasuna ha sondeado la situación de Pep Biel. Sin que hayan presentado una oferta en firma, el club navarro ha preguntado a la agencia de representación del balear por su situación contractual. Desde la oficinas de El Sadar planean incorporar a un jugador de corte ofensivo y Pep Biel entra en ese perfil.

Arizon y Gracia Final Post