Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Nora Sánchez continuará en el Zaragoza CFF

ACTUALIDAD

Nora Sánchez, una de las capitanas del Zaragoza CFF, continuará una temporada más para luchar por el ascenso a la Liga Iberdrola

Nora Sánchez, jugadora del Zaragoza CFF, ha renovado por una temporada más con el club aragonés. La defensa es la segunda renovación por parte del club, después de anunciar la de Lucia Fuertes, para luchar la próxima temporada para ascender a la Liga Iberdrola.

Esta renovación amplía la trayectoria de Nora con el Zaragoza CFF y la jugadora suma 10 temporadas con el equipo aragonés. La joven defensa llegó al club en categoría alevín hasta llegar al primer equipo.

La joven jugadora de 20 años es una de las capitanas del equipo zaragozano y además, ha sido subcampeona de Europa sub-17. De cara a la próxima temporada, Nora Sánchez, apunta a ser uno de los pilares fundamentales del proyecto aragonés dirigido por el entrenador Nacho Bracero. La temporada 2019-2020, finalizada por la crisis de la COVID-19, ha dejado al conjunto maño como octavo clasificado con 32 puntos.

La renovación de Nora Sánchez, junto a la de Lucía Fuertes, va dando forma al nuevo proyecto del Zaragoza CFF. Además, Mady Brown (Universidad de Biola) y Annelie Leitner (Indiana University) se suman al equipo zaragozano como los dos primeros fichajes para la próxima temporada.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post