Nos vamos con Sebas Álvaro al Everest

Planeta Montaña by Huesca La Magia

Sebas Álvaro hace un hueco en su apretada agenda y se viene al podcast Planeta Montaña para hablarnos de Irvine y Mallory

Es la gran incógnita que el mundo del alpinismo quiere resolver. No es para menos. El profesor de literatura de Cambridge George Mallory y el  ingeniero de Oxford Andrew Irvine tienen un gran sitio en la historia del montañismo y su leyenda podría ser superior si se demuestra que fueron las dos primeras personas en poner sus botas sobre el techo de la Tierra. ‘1924 Everest. El enigma de Irvine y Mallory’ es el libro que firma Sebastián Álvaro.

El ‘maestro’ abre este nuevo podcast de Planeta Montaba by Huesca La Magia para darnos alguna pincelada sobre esta historia. Además, Sebas Álvaro escribe un libro que te lleva al Everest que se ciñe a personas únicas que descubrieron para le mundo occidental un inmenso territorio, salvaje, bello y hostil. Lo mejor es comprar el libro, porque está claro que es para leerlo e incluso volar con la imaginación para sentir lo que pudieron sentir esos alpinistas y descubridores de un territorio que no hace tanto era ignoto para los europeos.

Seguimos en Planeta Montaña by Huesca la Magia con Rocío Hurtado en el objetivo de que vayamos a la montaña invernal de la forma más segura posible. Rocío Hurtado nos acerca algunas cuestiones fundamentales para que un día de aventura no mute en un día de tristeza.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios