Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Puntos, sensaciones y unión

LES PONEMOS NOTA

Cristo y Okazaki fueron los goleadores del Huesca en el importante triunfo ante el Fuenlabrada en El Alcoraz por (2-0)

Subaru Julio 2020 Sección SD Huesca

Partido bueno y mejor triunfo de la SD Huesca. Mereció ganar por algo más pero faltó puntería y suerte en los penaltis. No se sufrió en exceso. El Huesca vuelve a ser el que fue en casa.

Bar Álvaro

Míchel (7’5) Vencedor: Sale reforzado. Movimiento sorprendente en el 11  tipo pero con resultado más que bueno. El equipo se mostró muy solvente en la primera parte y los cambios fueron efectivos (hoy sí). El equipo solo mostró cierta apatía en el inicio de la segunda mitad, ante un Fuenlabrada que no supo leer el partido ni presionar la salida de balón de su rival.

Álvaro (6) Tranquilo: Tuvo poco trabajo. Cometió un fallo grave en un despeje de un balón que no fue a mayores. En líneas generales tuvo poco trabajo.

Javi Galán (8’5) Titular: Mostró mucho mejor nivel que Luisinho. Incisivo y muy agresivo, aportó velocidad y mucha profundidad al juego por la banda izquierda.

Pulido (7) Típico: El capitán se mostró seguro, como de costumbre. Lideró la zaga y protagonizó buenas acciones defensivas. Exhibió buen desplazamiento de balón con varios envíos diagonales para achicar la presión del Fuenlabrada.

Josue (6’5) Correcto: Ni fallos gordos ni aciertos significativos. Mostró mejor nivel en la primera parte.

Pedro López (7) Intenso: Buen partido en líneas generales. Parece que se ha ganado la titularidad en base al gran nivel mostrado. Se calentó demasiado con su par (Salvador), pero no fue a mayores.

Mosquera (7’5) Timón: Un todoterreno. Buenas recuperaciones y regates bonitos, de los que levantan a la grada, y efectivos. Dio más velocidad al balón que en los últimos partidos y se notó.

Mikel Rico (7’5) Hierro: Excelso en la presión, aportó montañas de trabajo. No estuvo tan cerca del área como en otros choques pero sí filtró balones con cierto peligro a los desmarques de sus compañeros de ataque.

Raba (7) Renacido: Buen partido. Se le vio atrevido en sus acciones de ataque. Poco a poco va recuperando la confianza y el juego de las pimeras jornadas. Falló el segundo penalti del Huesca en la tarde de hoy, aunque fue más acierto de Freixanet que fallo propio. Nada que reprochar.

Ferreiro (8) Indescifrable: Enorme partido del extremo gallego. Estuvo excelso en ataque y también en las ayudas defensivas cuando tocaba protegerse. Su influencia en ataque fue una de las piedras angulares del triunfo azulgrana.

MVP | Cristo (9’5) Sorpresón: El mejor jugador del partido. Hizo un gol y pudieron ser dos de no haber adivinado el meta del Fuenla su disparo desde el punto de penalti. Fue la sorpresa de Míchel en el 11 y lo sufrió el rival. Arrancaba desde muy atrás, mostrando una velocidad y verticalidad endiabladas. Una de las mejores noticias para un Huesca que recupera a un jugador que puede ser clave en la recta final de campeonato.

Okazaki (9) Pichichi: Otro gol (y ya van 8 en Liga) para el delantero nipón. Sin duda uno de los jugadores con más gol de la plantilla. Exhibió muy buenos movimientos de desmarque y ruptura, y dirigió la presión alta de manera formidable. Un fijo en el esquema de Míchel.

Los cambios

Sergio (7) Positivo: Tuvo buenos minutos sobre el césped. Salió cuando peor lo estaba pasando el Huesca y cambió la dinámica con su descaro y verticalidad con el balón.

Eugeni (6’5) Reaparecido: Entró para controlar algo más el partido y se notó. Buenos minutos, importante que vuelva a jugar y que cuente para Míchel.

Rafa Mir (6’5) Negado: Para lo poco que jugó (poco más de 5 minutos) tuvo dos claras ocasiones que no acabaron en gol. Pudo hacer más.

NOTA MEDIA: 7.4

Escar Automóviles