ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Novedades de tres en tres en el Sala Zaragoza

Fichajes

Hat-trick de incorporaciones

Sala Zaragoza ha presentado este jueves a tres nuevas jugadoras que refuerzan la plantilla del club aragonés y que desde el pasado lunes trabajan a las órdenes de Chus Muñoz. El acto de presentación de Jenifer Souza, Livia Andrade y Suzan Becerra ha tenido lugar en el espacio Ámbar de La Zaragozana.

Jenifer (Sao Paulo, 1989), Livia (Belem Parà, 1989) y Suzan (Sao Paulo, 1987) provienen del Sao José Futsal y llegan a Zaragoza para sumarse a la primera plantilla del club aragonés. Tal y como ha afirmado Chus Muñoz, entrenador de Sala Zaragoza, “el equipo mantiene el grueso de jugadoras que lograron el ascenso la temporada pasada, pero las exigencias de la categoría y la situación en la tabla clasificatoria ha obligado a acudir al mercado de fichajes”.

Jenifer Souza se desempeña en la posición de cierre-ala y se caracteriza por su visión de juego, su gran presencia física en la pista y un buen golpeo lejano. Por su parte, Livia Andrade es una jugadora que se coloca como ala-pívot y cuyas cualidades principales son la salida de balón, la velocidad y el olfato goleador. Suzan Becerra llega a Zaragoza para reforzar la portería, donde posee una amplia experiencia y aporta seguridad a la zaga aragonesa.

La presencia de las tres nuevas incorporaciones del club aragonés en el partido que enfrentará a Sala Zaragoza y Guadalcacín en Cádiz el próximo sábado es todavía una incógnita, ya que el club todavía se encuentra a la espera de recibir el tránsfer federativo.

Mostrar Comentarios