MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Novedades y necesidades

Burgos
-
-
Casademont
S - 18:00

Casademont Zaragoza visita al San Pablo Burgos este sábado a las 18.00 horas en un duelo directo por la permanencia

Casademont Zaragoza afronta con nuevas caras un choque crucial por la permanencia este sábado a partir de las 18.00 horas en la pista del San Pablo Burgos. Será el estreno del nuevo técnico, Dragan Sakota; y en principio también participará el escolta estadounidense Sean Kilpatrick.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

Casademont Zaragoza, después de cuatro derrotas consecutivas, presenta un balance de 8-16, empatado con Andorra, Fuenlabrada y Obradoiro. Por debajo, en descenso y con un partido menos, aparece el Burgos con 7-16. Colista es el Real Betis con 6-17.

Paso de gigante o todo lo contrario

Es decir, una victoria de los rojillos en Burgos sería un paso de gigante, ya que dejaría a los castellanoleoneses dos partidos por debajo. Eso si, una derrota, metería a los hombres de Sakota en problemas aún mayores, puesto que Burgos se llevaría también el average particular ante Casademont Zaragoza.

San Pablo Burgos no es un equipo que estuviera confeccionado para estar abajo, después de haberse proclamado vencedor de las dos últimas ediciones de la BCL. Disponen de un interesante bloque nacional con Dani Díez, Xavi Rabaseda y Marc García. Lidera su juego el base estadounidense con pasaporte bosnio Alex Renfroe, con 10 puntos, 4 rebotes y 5,3 asistencias de media.

Benite, Gamble y Nnoko

Al igual que Casademont Zaragoza, han ido haciendo cambios a lo largo del curso y por dentro cuentan con dos piezas muy valiosas como el estadounidense Julian Gamble (11,4 puntos y 4,3 rebotes de media) y el camerunés Landry Nnoko, quien empezó la temporada en Baskonia (7,7 puntos y 5,1 rebotes). Un jugador que puede desatascar el partido desde la línea exterior es el brasileño Vítor Benite (11,9 puntos de media).

Paco Olmos es el técnico del San Pablo Burgos. El equipo burgalés viene de caer en sus dos últimos compromisos ante dos equipos de los de arriba como son el Real Madrid y Lenovo Tenerife.

Mostrar Comentarios