Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Noveles frente a veteranos

Previa. Conectabalear CV Manacor - Club Voliebol Teruel

El encuentro tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en el Poliesportiu Na Capellera

El Club Voleibol Teruel afronta este sábado la VII Jornada de Superliga Masculina, donde tendrá que verse las caras con el Conectabalear CV Manacor, uno de los equipos que acaban de aterrizar en esta liga de oro nacional. Los de Rivera llegan al encuentro con el colchón de ir segundos en la clasificación, a tan solo dos puntos del Unicaja. Más presión tiene el Manacor que va último en la tabla con dos puntos.

El rival a batir en esta ocasión cuenta con un equipo consolidado, formado por jugadores que han crecido y se han formado en el Manacor, los mismos que el año pasado hacían historia y lograban ascender a la máxima competición nacional. A pesar de ser un equipo modesto, no pondrán las cosas fáciles a los de Miguel Rivera y el técnico ya avisaba en rueda de prensa que se trata de un equipo “que se crece cuando juega en casa”.

Por su parte, el Club Voleibol Teruel viajará a Mallorca con la plantilla al completo, incluido Balsa Radunovic que ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el isquiotibial. Los turolenses lucharán por seguir sumando puntos en liga y acercarse todo lo posible al Unicaja Almería.

Una vez acabado el partido los naranjas viajarán a Francia para afrontar una nueva semana de competición europea, esta vez de la Copa CEV a la que se incorporan en los dieciseisavos de final. El rival será el Tourcoing de la Liga A de Francia y el partido se celebrará en el próximo 27 de noviembre a las 20:00 horas en el campo francés.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Noveles frente a veteranos

por Isabel Traver léelo en 1 min