- Publicidad -

Nueva lesión de Álvaro Vázquez

Actualidad

El delantero del Real Zaragoza sufre una rotura de fibras que le mantendrá fuera del equipo durante 2 o 3 semanas.

El Real Zaragoza comienza 2019 con malas noticias. El delantero Álvaro Vázquez ha vuelto a lesionarse. El jugador sufre otra rotura de fibras después de la que ya tuviera hace poco más de un mes. En esta ocasión, la lesión muscular ha afectado al gemelo de su pierna izquierda. Vázquez se lesionó en el regreso al trabajo del equipo después del parón navideño, pero quedó a la espera de pruebas médicas que ahora, confirman la lesión del jugador.

Su ausencia de los terrenos de juego se estima de entre 2 y 3 semanas. De momento, para el encuentro del próximo sábado ante el Sporting de Gijón está totalmente descartado. Víctor Fernández contará con Gual y podría adelantar la posición de Pombo para jugar con dos delanteros. El míster no es partidario de usar al canterano como delantero puro, pero ante la lesión de Vázquez no le quedan muchas más opciones de garantías en la plantilla.

En cuanto al resto de lesionados, Papu sigue con molestias y Perone sufrió un golpe en el tobillo en la última sesión de trabajo. Habrá que estar pendientes de la evolución de ambos a lo largo de la semana.

Por su parte, Cristian y Benito, que arrastran sendas roturas de fibras, pueden incorporarse al trabajo con el grupo en la primera sesión de este 2019 que será el miércoles en la Ciudad Deportiva. Eguaras también tiene opciones de regresar ante el Sporting, aunque su reincorporación sería progresiva y no como titular. Víctor Fernández recupera también a Verdasca, sancionado en el último encuentro.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Real Zaragoza 0-0 Albacete

Una defensa “espectacular”

1x1 Real Zaragoza 0-0 Albacete

Ponemos nota a los jugadores del Real Zaragoza

Comentarios

Nueva lesión de Álvaro Vázquez

por Anna Abad léelo en 1 min