- Publicidad -

Nueva prueba de pretemporada

Pretemporada 2020/2021

Nuevo viaje del Full Energía Zaragoza a tierras navarras para redimirse contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra

El Full Energía Zaragoza afronta un nuevo amistoso de pretemporada. Tras jugar hace unos días contra Osasuna Magna, los azulones se medirán en el Ciudad de Tudela al Aspil Jumpers Ribera Navarra, este miércoles 23 de septiembre a las 20:00 horas.

Los jugadores que entrena Alfonso Rodríguez intentarán plasmar sobre la pista, y ante un rival de Primera División, lo trabajado en los entrenamientos. Con el inicio de liga cercano, el equipo quiere pulir los últimos aspectos.

Por otra parte, el Aspil Jumpers Ribera Navarra ha retomado esta misma semana sus entrenamientos, después de unos días de inactividad por dos casos de Covid-19 detectados en la plantilla. Estos obligaron a suspender las sesiones de trabajo y, también, dos encuentros de preparación. ‘Pato’ sigue, una temporada más, en el banquillo del Aspil Jumpers que ha sufrido ocho bajas. Por otra parte, ha incorporado a siete jugadores, entre los que destacan Dani Martín, Terry o Pablo Ibarra.

Este entrenamiento entre el Full Energía Zaragoza y el Aspil Jumpers Ribera Navarra se ha convertido en un ‘clásico’ de la pretemporada desde que los azulones lograron el ascenso a Segunda División. Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones (en 2018 y 2019) con resultados de 2-6 y 1-8 favorables a los tudelanos.