- Publicidad -

Nueva victoria con bonus del USJ Fénix

Murcia 0-85 USJ Fénix

Abultada victoria del equipo aragonés ante un recién ascendido de la categoría. El Fénix es el líder de la DHB del rugby nacional

Ha sido una victoria que vale cinco puntos de Universidad San Jorge Fénix en Murcia por 0/85 ante XV Murcia Rugby. Con este partido, y a falta del partido aplazado Les Abelles – La Vila de la semana pasada, el equipo zaragozano duerme líder del grupo B de la división de plata del rugby nacional, gracias a sus seis victorias de seis partidos, cuatro de ellos con el bonos defensivo conseguido.

Banner Podoactiva Interior Post

El dominio del cuadro aragonés fue aplastante. De principio a fin. El USJ Fénix dispuso sobre el campo un equipo distinto al habitual, con jugadores que regularmente han actuado menos como titulares, pero forman parte de la rotación. Además se presentó con dos bajas sensibles. Una en la bisagra, el apertura Pelozzi, y el en el centro del ataque, el centro Verzini, ambos con pequeñas lesiones. Sus recambios fueron De Lauzon con el 10 y Adrián, que sale de la lista de bajas después de meses de convalecencia, con el 12. Y cumplieron a la perfección.

Con los cambios de la segunda parte no se modificó el guión, pese a la expulsión temporal de Arnedo y los de Jorge Molina concluyeron el segundo partido con marcadores abultados.

La próxima semana Universidad San Jorge Fénix recibe a Babarians XV Calviá, que ayer ganó 22-27 a BUC en Barcelona lo que le acerca a la zona tranquila de la tabla.

Mostrar Comentarios