- Publicidad -

Nueva vuelta, misma dinámica

CV Teruel
3
1
Manacor
FINAL

El CV Teruel no da opción a la sorpresa y se impone por 3-1 al CV Manacor en el pabellón de Los Planos en el primer partido de la segunda vuelta

El CV Teruel ha derrotado esta tarde por 3-1 al CV Manacor en un nuevo encuentro de la Superliga en Los Planos. Ha sido el primer partido de la segunda vuelta. El primer set fue de claro color naranja, los turolenses estuvieron muy acertados en el saque y muy sólidos en bloqueo y en ataque, lo que les permitió tener una cómoda ventaja que les permitió llegar sin complicaciones hasta los puntos definitivos (25-18).

Segundo set

En el segundo de nuevo el CV Teruel volvía a imponer su mejor ritmo de juego, alcanzando rápidamente 3 y 4 puntos de renta. El Conectabalear, que en ningún momento bajó los brazos, mostraba una gran intensidad y poco a poco aumentaba su nivel. En esos momentos se vivieron los mejores momentos por parte de ambas escuadras. Los dos equipos arriesgaban mucho en el saque con pocos errores, pero eran los turolenses los que seguían arriba en el electrónico. Y así se llego al tramo final, sólo en esos últimos tantos el CV Manacor dejó escapar a los locales hasta el 25-18.

Tercer set

En la tercera manga, la igualdad imperó durante gran parte de la misma. La intensidad era máxima y ambos conjuntos daban lo máximo en cada tanto. En el ecuador el Conectabalear logró una renta de 3 puntos, 12-15. Los minutos pasaban y el CV Teruel no lograba recortarla, y al igual que el anterior set en los momentos decisivos el equipo que iba por delante logro una mayor ventaja, 18-23. En una gran remontada los turolenses lograron empatar a 24. Pero en un final de infarto los baleares no dejaron pasar la oportunidad y se llevaron el parcial (25-27).

Cuarto set

En el cuarto y último Teruel volvió a recuperar su mejor versión. La recepción turolense funcionaba perfectamente ante los grandes saques manacoríes, consiguiendo tener una buena distancia de hasta 9 puntos. Pese a ello el Conectabalear no bajó su intensidad, luchando hasta el final. Pero el set era de color naranja (25-17).