Aramovil Portada

- Publicidad -

Nuevas camisetas y presentación de Ángel Gascón y Aitor Abenia

Fútbol Sala

Puesta de largo del Colo Colo Zaragoza 2019/2020

Banner Podoactiva TOP Post

El Colo Colo Zaragoza ha presentado esta tarde las nuevas camisetas para la temporada 2019/2020 en el gimnasio Smilefit de Grancasa. Mantiene el azul oscuro para la primera equipación, con franjas naranjas y negras. La segunda es totalmente rosa con los dorsales blancos. Por su parte la camiseta de portero, presentada por el guardameta Santi Basmalis, será de color gris.

Aramovil Secciones

Ángel Gascón y Aitor Abenia, nuevos jugadores del Colo Colo

El Colo Colo también ha aprovechado para presentar en el mismo acto a dos de sus nuevas incorporaciones para el nuevo curso. Ángel Gascón ha vestido la primera equipación y Aitor Abenia la segunda.

«He mejorado muchísimo como jugador durante estos dos años fuera. Ha sido un salto bastante importante. Espero adaptarme lo más rápido posible a la categoría; estoy convencido de que será así para dar lo máximo por el equipo. Nuestro objetivo es conseguir la salvación lo antes posible, y una vez conseguida, llegar a donde podamos. Creo que la Segunda ‘B’ de Madrid es muy profesional, por lo que puede que el salto no sea tan grande como de Segunda ‘B’ de Aragón a Segunda. Al final lo más importante es adaptarse a los esquemas del equipo», ha declarado Ángel Gascón.

Los jugadores se han fotografiado junto a los aficionados. Foto: SPORTARAGON

«Me pilló un poco de sorpresa la llamada del Colo Colo, estoy muy feliz con la oportunidad. Espero cumplir con el equipo y sacar la temporada adelante. Me considero un jugador completo en ataque y defensa, con visión de juego y estrategia. El salto de categoría se va a notar, pero tenemos buena preparación y un buen equipo para aguantar la temporada. Espero progresar y tener minutos y que el equipo se salve con un margen mayor que la temporada pasada. A cualquier jugador le gusta tener apoyo de la grada, la pasada temporada fui un par de veces a La Granja y había ambiente. ¡Esperemos que siga así!«, ha señalado Aitor Abenia.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios