Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Nuevas equipaciones zaragocistas para el curso 2019 -2020

Actualidad

El Real Zaragoza ha presentado sus nuevas equipaciones con los hermanos Vicente, del Deportivo Aragón, como modelos

Arizon y Gracia TOP Post

¡El Real Zaragoza ya tiene nueva equipación e cara a la próxima temporada! Los hermanos Carlos y David Vicente, jugadores del Deportivo Aragón, han sido los encargados de hacer de modelos luciendo las nuevas equipaciones en el entorno de la Plaza del Pilar. Allí además, muchos aficionados zaragocistas han aprovechado para fotografiarse con ellos.

Banner Podoactiva Interior Post

Adidas sigue siendo la firma deportiva que diseñará y confeccionará las equipaciones del Real Zaragoza y todas sus categorías inferiores para la temporada 2019 -2020. Es la cuarta temporada que Adidas y el Real Zaragoza colaboran en este fin.

Como es habitual, la primera equipación será la tradicional camiseta blanca del Real Zaragoza, acompañada de pantalón azul. Como novedad de esta temporada, las mangas de la camisetas también serán azules. Además este color gana presencia en la parte central de la camiseta gracias a los detalles gráficos confeccionados en azul celeste. El cuello en este caso será blanco y redondeado, se acompañará de media blancas.

Nuevas camiseta «avispa» del Real Zaragoza. Foto: Real Zaragoza

La segunda equipación del Real Zaragoza será la «avispa». De momento, es la que más está gustando entre los aficionados zaragocistas. El amarillo gana protagonismo en detrimento de las líneas negras, que se difuminan y pierden intensidad. Esta camiseta, al contrario que la primera equipación, tiene el cuello de pico y bandas negras en los costados. El pantalón y las medias serán negros.

Además de los patrocinadores habituales, como Caravan, Ambar o William Hill, las camisetas cuentan con el lema «Nobleza y Valor» incorporado en la parte baja frontal de las camisetas.

Mostrar Comentarios