- Publicidad -

Nuevo año, nuevos fichajes. Llega Rabe Ronald

Mercado de Fichajes

Rabe Ronald es el segundo jugador que se incorpora al CD Teruel en este mercado de invierno, tras la llegada de Pablo Gállego

El CD Teruel continúa haciendo fichajes para reforzar la plantilla y hacer lo posible para salir de la zona de descenso en la que lleva semanas sumido. En esta ocasión el recién incorporado es Rabe Ronald Virgil Gbizie, un centrocampista-defensivo que llega cedido por el Fuenlabrada, equipo que también milita en Segunda B, en el grupo I.

El joven costamarfileño de 21 años ya se encuentra en Teruel bajo las órdenes de Dani Aso y se espera que pueda jugar en el próximo partido de liga que enfrenta a los rojillos el 13 de enero contra el Atlético Levante en Pinilla. El centrocampista pretende ser el revulsivo que necesita el CD Teruel atrás por su presencia física y al mismo tiempo porque está capacitado para jugar el balón en corto, algo que casa muy bien con el estilo de juego del club. Nacho Romero, director deportivo del club señalaba que el equipo tiene «muchas esperanzas puestas en él» y que están seguros de que les ayudará a conseguir el objetivo de la permanencia.

Rabe Ronald, no ha contado con la confianza de su ya ex-entrenador, Mere, y tan solo ha jugado seis partidos con el Fuenlabrada en toda la temporada, todos ellos de Copa del Rey, donde logró marcar un tanto. Por este motivo el jugador pasará lo que queda de temporada cedido en el conjunto turolense, con la finalidad de poder adquirir experiencia para luego regresar al equipo madrileño.

Mientras tanto, los técnicos del Teruel ya piensan en como gestionar las salidas de algunos jugadores que a penas tienen minutos en el campo y que en principio podrían marcharse en este mercado de invierno, como son Mikel Juaristi, Álex Navarro, Juan Mera y Juanma Gonzalez.