Aramovil Portada

- Publicidad -

Nuevo capítulo del desafío de la Liga Golf Guara

Individual Stableford

Las inscripciones para participar este fin de semana se cierran el viernes 25 a las 10.00. Está abierto a socios y no socios del club

El noveno desafío de Liga de Golf Guara tendrá lugar en la mañana del sábado 26 y domingo 27 de octubre de 9.30 a 14.30 y podrán participar un máximo de 56 jugadores. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 25 a las 10.00. Se trata de un trofeo abierto por lo que podrán formar parte del mismo tanto socios como no socios de Golf Guara.

Aramovil Secciones

El torneo se jugará bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas a lo largo de 2019 y es el torneo más importante de la temporada. Para la clasificación general sólo se tendrán en cuenta a los jugadores que hayan participado en al menos 4 pruebas.

Al término de las 10 pruebas el ganador/a de La Liga Golf Guara será quien acumule la mayor puntuación. Habrá dos clasificaciones finales: una para socios y otra para no socios.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio