MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Nueva marca para Ayoze Alonso

LEB ORO

El canario Ayoze Alonso iguala un registro que solo habían obtenido Ramón Vilà y Sandi Cebular con el Levitec Huesca La Magia

Banner Podoactiva TOP Post

El pasado domingo, en el encuentro que disputó Levitec Huesca La Magia contra Palmer Palma, el base canario Ayoze Alonso igualó el récord de mayor cantidad de tiros libres anotados sin fallo en un partido con 11 lanzamientos.

Con este registro el ’60’ peñista iguala las marcas obtenidas por Ramón Vilà en la jornada 8 contra IGC Lleida de la temporada pasada y Sandi Cebular jornada 2 de la temporada 2012/13 contra Ford Burgos en el Pabellón Municipal el Plantío de Burgos.

Cerca estuvo de igualar el mayor número de tiros libres anotados en un partido que con 12 todavía sigue en poder del actualmente jugador del FC Barcelona e internacional con España, Pierre Oriola que estableció dicha marca en la jornada 13 de la temporada 2014/2015 precisamente en el Palau Blaugrana.

Declaraciones de Ayoze Alonso

Hasta la fecha, Alonso ha lanzado 59 veces desde la personal convirtiendo 47 con un porcentaje del 79,7%. El jugador se mostraba feliz por haber alcanzado este registro en Levitec Huesca » ciertamente lo desconocía, pero es verdad que siempre es bueno ser recordado en el club por algún dato como este» declaró a SPORTARAGON.

No duda en que el secreto de esa plena efectividad está «en una mezcla de sensaciones , que siempre no son las mismas, si te encuentras con buenas sensaciones y le añadimos la concentración seguramente. Ese día, todos los jugadores encuentren altos porcentajes» apuntó el base.

Finalmente el canario señaló el idilio que mantiene con la línea de los 4,60 metros. «Me gusta tirarlos y si tengo que elegir prefiero en finales apretados, ya que la concentración es máxima, siempre y cuando ese día tenga las buenas sensaciones que comenté antes», manifiesta.

Mostrar Comentarios